Untaru está perfecta

El reparto esta sustentado por los dos protagonistas. Catinca Untaru es Alexandria, la niña rumana que ansía escuchar un cuento para que su estancia en el hospital sea mas corta. Untaru está perfecta, nunca deja de perder la inocencia y ternura que la caracterizan y consigue que simpaticemos con ella desde el primer instante. Lee Pace es Roy, el narrador del cuento. Pace consigue crear de forma convincente al hombre torturado que ve en la niña una posibilidad para conseguir lo que quiere aprovechándose de ella. Además da vida al guerrero enmascarado, protagonista del relato fantástico. Entre ambos existe una quimica palpable e imprescindible para que la pelicula funcione. El elenco de secundarios está acorde a las circunstancias y componen personajes dobles en su mayoría, pues todo lo que tiene cabida en el cuento parte de la realidad.
La película ha llegado con dos años de retraso a nuestras pantallas a pesar de la excelente acogida que ha tenido en los distintos países, ganando el premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Sitges y el Oso de Cristal como Mención Especial en el Festival de Berlin.
“The Fall”es una historia de amistad, de redención, creada para maravillarnos y hacernos comprobar que el cine puede seguir ofreciéndonos magia. Fantástica.

Lo Mejor: Su impecable calidad técnica al servicio de una historia. Catinca Untaru y Lee Pace.

Ramón

Cinemadreamer

Leave a comment